El mítico trench .



Para el otoño no existe una prenda más versátil en el
guardarropa femenino (con el permiso del blazer y los jeans) que
el mítico trench. Es el momento de sacarlo del armario.
Es una prenda más para días nublados que para días de sol, pero sí la llevamos con estilo, quien dijo que no estaremos estupend@s.
Lo combinas como quieras de manera más casual con unos jeans o unos leggins y botas o bailarinas, y también con una falda tubo por debajo de las rodillas con tus peep-toes favoritos para darle un aire más elegante y urbano.
Errores que no debes cometer. Nunca llevar la prenda de abajo más corta que la prenda superior, con esta prenda los leggins siempre a los tobillos, los que van por debajo de las rodillas te hará más baja, nunca con deportivas.
El trench no es una prenda sólo para el guardarropa femenino, ahora los chicos se apuntan a la moda, para ellos siempre mejor con jeans y sí que se les permite las deportivas o con traje chaqueta.
Combinarlos como si fuese una americana, solo con pantalón de pinzas no es muy estiloso.
Sí no tenéis un trench en vuestro armario, os animo a tener uno, este es una prenda de "fondo de armario" escogerlo en un color versátil como el negro o el camel, os combinaran con todas las demás prendas y son colores para toda la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario