El cuidado de las manos

Qué importancia les damos a las manos, esas grandes aliadas para nuestra vida. 

Muy pocas personas son las que en verdad piensan en la importancia de llevarlas arregladas. No solo estoy hablando de llevarlas esmaltadas, sino de arreglarlas con un buen limado, con una buena base de hidratante o con una buena limpieza de pieles muertas. 


Y ni que decir tiene, que debemos evitar a toda costa mordernos las uñas, como imagen es deplorable y siempre denota una forma de ser inquieta y nerviosa, amén de otros significados que no vienen al caso, y que se valoran mucho en según que empresas, y esto, sin querer nos puede llevar a que no seamos aceptados en algunos puestos de trabajo.

Unas manos cuidadas denotan pulcritud en el aspecto más personal, así como el llevar unos zapatos limpios….son temas a los que no se le dan importancia pero como imagen cuentan mucho.

 Dediquemos unos minutos en nuestro día a día para esa parte de nosotros tan visible y tan importante. Solamente con añadir hidratante a nuestras manos veremos en pocos días como el aspecto de la piel se transforma, y si somos maños@s luciremos con orgullo unas manos delicadas y cuidadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario