Cómo colocar el velo

Seguro que muchas de las novias que habéis pensando en lucir velo el día de vuestra boda lo primero que se os ha venido a la cabeza es "¿pero cómo coloco el velo? ¿y dónde?" Pues bien, con el post de hoy vengo a dar respuesta a vuestras preguntas y facilitaros en la medida de lo posible vuestra decisión al respecto.
El lugar en el que coloquéis el velo dependerá del estilo de novia que seáis: clásica, romántica, actual, juvenil... dependiendo del lugar donde lo posicionemos variará la imagen que mostraremos.

Lo mejor que puedes hacer es consultar con tu estilista cuál es la mejor opción ya que su colocación dependerá en gran medida del tipo de recogido que hayas elegido.

Como siempre, lo más importante es como te veas tú y ser fiel a tu estilo, las tendencias o modas siempre serán solamente una guía y nunca una obligación.

Velo alto

De unos años a esta parte esta forma de colocar el velo es de las más utilizadas. Podemos ver su versión en novias veladas así como novias sin velar que adornan el cabello con un tocado tipo corona. 

Es un tipo de colocación que admiten gran variedad de recogidos. 

Foto y Película: lakuriosa
Vestido novia: Cayetana Ferrer
Peluquería: Rocky Belda
Maquillaje: celestemuah
Tocado: fanfan et poupi

Fotografía: Click10

Fotografía: Ana Encabo
Peinado: Marieta Hairstyle

Velo bajo

El velo bajo es una opción muy juvenil y actual que confiere al look nupcial un carácter más informal y relajado. Lo recomiendo a aquellas novias jóvenes que quieren seguir la tradición del velo y no encuentran el modo de llevarlo. 

FOTOGRAFÍA: Alejandra Godia
VESTIDOS: María Baraza
TOCADOS: Tocados CanbellaMartina Dorta y Laura Murcia
COORDINACIÓN Y ESTILISMO:  Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
JOYAS: Casilda Finat
MUAH: Xenia Tió
FINCA: El Campillo
FLORES: Les Bouquets Fleuristerie

Altura media

Es la clásica colocación del velo, a media altura, apta para recogidos bajos y románticos. Acompañado de un tocado en las tonalidades elegidas para el estilismo es una opción con la que siempre acertarás. 

Tocado: Ani Bürech

Fotografía:  Nupzia


En coleta

Por último, la coleta se ha convertido en uno de los peinados estrella de la temporada tanto en novias como invitadas. A veces podemos pensar que si se lleva coleta el velo es completamente incompatible pero no, hay varias formas de lucirlo y una de ellas es colocarlo en forma de lazo. 

Fotografía: Ernesto Villalba
Vestido: AHT Studio

Fotografía:  La foto de tu boda


¿Vosotras como llevasteis el velo en vuestra boda?
Para cualquier consulta ya sabéis que podéis contactarme vía email o 
en mis redes sociales facebook e instagram
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Cursos online de peinados con trenzas gratis 2019

    En estos cursos de peinados con trenzas podrás encontrar una gran variedad de diseños, en su mayoría te guían paso a paso o también muestran vídeos de ejemplos prácticos para realizarlos.

    REALIZAR EL CURSO ONLINE DE TRENZAS GRATIS AHORA MISMO

    ResponderEliminar