Cejas proporcionadas

Clave del rostro, las cejas son, en muchas ocasiones, las grandes olvidadas del maquillaje...

La regla básica para las cejas: ¾ ascendente y ¼ descendente.

Con un lápiz vamos a encontrar nuestra forma de ceja  perfecta.
Ponerlo en  vertical, siguiendo la línea de tu nariz, justo al lado de las fosas nasales; la base de tu ceja debería comenzar en ese punto. Desplazarlo después hasta el rabillo del ojo: ahí es donde tu ceja debe terminar. La parte más alta de la línea estará donde el lápiz cruza el iris. 
Está forma es la estándar, ya que como asesora debo decir que lo correcto es encontrar la forma adecuada para la imagen que queremos ofrecer, que no es la misma que la que podemos encontrar con este sencillo truco.

Para depilar es necesario buena luz y unas pinzas que no corten el pelo, ya que esto formaría una sucesión de puntitos negros (que son los pelos que se han roto al intentar sacarlos) no es necesario gastarse mucho dinero, pero sí encontrar unas pinzas que nos den un uso perfecto.
La forma de arrancar el pelo con las pinzas es en su misma dirección, sino lo que encontraremos es más dolor y la posibilidad de romper el pelo, nunca tirar hacia delante sino de lado hacia el exterior o hacia arriba en el caso del entrecejo.
 
Con el peinecillo de las cejas colocarlas en la forma a elegir y si ves que hay pelitos demasiado largos, no dudes en cortarlos,  pueden quedar mal sobre el párpado superior.
Siempre será mejor que arrancarlos, para que no haya "huecos" en la ceja.




0 comentarios:

Publicar un comentario