Reservas de novia


En esta entrada os contare como hacemos y cuando damos por reservados los servicios de novia.


                                 

Cuando las novias nos piden presupuesto lo primero que hacemos sí no nos lo han puesto en el email o el formulario, es preguntarles y pedirle que nos digan la fecha,  la hora y el lugar de su boda. Esto hace que sepamos sí podemos ofrecer el servicio y entonces (antes no) damos nuestras tarifas y sí hay desplazamiento fuera de Barcelona aplicamos al tarifa, las informamos de todo. 

Sólo y únicamente damos por reservado un servicio cuando nos llega un email confirmando la reserva y aceptando las tarifas. Es entonces cuando nosotras devolvemos el email de la reserva confirmando que todavía esta libré el día y hora y pidiendo los datos personales y una diversidad de imágenes para tener mucha información y poder ofrecer el mejor servicio. 

                                  


No pedimos dinero para la reserva, no hacemos firmar contratos, para nosotras queda la reserva hecha, cuando se confirman las tarifas por email y con esa palabra nos vale, esta claro que sí por cualquier motivo tiene que cancelar nuestra reserva del servicio de la boda, no cobramos nada por los perjuicios que nos puedan causar. 

A veces nos han anulado el día antes una boda en la que íbamos 4 personas a realizar el servicio.....y que podemos hacer....nada más que disculparnos delante de nuestros colaboradores y esperar que esas circunstancias no vuelvan a ocurrir. Siempre pedimos que las anulaciones nos las realicen lo más pronto posible que lo sepan. Pero por suerte esto fue un hecho puntual.


Luego sí por designios del destino alguna novia nos contrata el servicio  (aunque sea 5') después de que otra novia nos ha hecho la primera consulta donde decimos que podemos atenderte, en ningún caso vamos estar preguntando a esas novias si siguen interesadas......la reserva se hace para la primera novia que llega y reserva y nos envía el email de confirmación.



Ahora ya sabéis un poco más de como trabajamos y de la importancia de que sí os gusta nuestro trabajo y nuestras tarifas....seáis las más rápidas en enviar el email confirmando la reserva. 







Podemos  hacer 3 bodas al día y contamos con grandes profesionales que colaboran con nosotras. 


0 comentarios:

Publicar un comentario