Para novias 2014 el "Bridal Sunday"

Hola chicas,

Hoy os traigo un evento que hemos organizado junto Novia Perfecta gran especialista en belleza de novias con la que habitualmente colaboro realizando los peinados de las novias.

Este evento salio de la cantidad de novias que nos piden reunirse con nosotras para conocer la cara de quien esta detrás de la web.... pensamos en que podriamos reunir a varios proveedores de bodas, que además con el paso de los años en este sector ya hemos coincidido en muchas ocasiones y realizar un evento para las novias.

De esta manera nació el "Bridal Sunday" , sí todos estamos encantados tanto novias como proveedores, sera repetido cada año.

De proveedores sólo habrá uno de cada campo, así que, tenemos una Wedding planner con Singular Wedding tenemos flores de boda con Atmosferabcn tenemos cuidados faciales y corporales con Haloflott tenemos a fotografía con Carles Figuerola para la sesión de la mañana tenemos degustación de Candy bar con Aure y por la tarde con Cookiecake tenemos artesanía personalizada en complementos con Libre de PKdo y nosotras Novia Perfecta y Stilo Personal os presentaremos el maquillaje de aerografo y nuestros impecables peinados, de como los adaptamos al estilo de la boda y los acoplamos a vuestra imagen.

Estaremos encantadas de verte allí y que pases un buen rato conociendo  proveedores especiales para tu boda.

Mandanos un email a bridalsunday@gmail.com y apúntate a la mañana o la tarde sólo 6 novias podrán venir a conocernos y muchas plazas están cubiertas..... Vente!