Tattos en la Novia



Algo tan personal como los tattoos, cuando se hacen tienen un significado especifico, normalmente son imágenes para recordar a algo o a alguien.....cuando llega el día, al dar la noticia de que te vas a casar, la madre, la abuela, la suegra, te dice...."Te taparás esa cosa que llevas dibujada ahí, Verdad!!?"

Pues no siempre la respuesta es sí....



Los tattoos son parte de nosotras, de las novias, los hemos puesto ahí por algún motivo, y sí los llevamos es por que nos gusta lucirlos y que se vean. Los hay pequeños y grandes, en sitios escondidos y bien expuestos a la vista. Todos tienen su significado personal.







Sí al final para el día de tu boda tú consideras que prefieres que no se vean, también es una decisión perfecta, para eso deberás escoger el vestido que dependiendo de donde este el tattoo te lo tape. Escotes Halter, mangas japonesas, chaquetitas, boleros....en la tienda donde vayas a adquirir tu vestido, le cuentas tus necesidades y te ayudarán, incluso pueden hacerte una conjugación de vestidos para que lleves lo que necesitas..... Tienes otra opción, taparlo con maquillaje de aerografo, llevan siliconas y son resistentes al agua, y se consiguen resultados espectaculares. 



 


E incluso para las que no llevan tattoos y quieren dar una sorpresita en un lugar sexy a su estrenado marido, tienen los tattoos de pegatina.....otra opción para no sufrir realizándose uno de verdad.




La verdad es que lo importante el día de la boda es que os sintáis muy cómodas con lo que llevéis puesto y eso se reflejara en las fotos.