Libretita para notas


El otro día trabajando en el salón BackstageBcn donde colaboro algunos días de la semana (Jueves,Viernes, Sábados), realize un servicio a una periodista/blogger y hablabamos de las ideas y de lo complicado de poner articulos en el blog, vaya de tenerlo bien actualizado.....etc.

Una de las cosas que comentábamos era de que muchas ideas se perdían por la mala memoria, eso que de repente estas en el bus y ves algo que piensas puede interesar como articulo para el blog y casi puedes realizar el articulo en ese momento ya que como hay tiempo, lo redactas mentalmente y todo.....bueno el caso es que me dijo un sabio consejo, lleva una libretita en el bolso y apunta todo lo que pase por tu cabeza para el blog.....ains, cuanta razón, yo llevaba una pero os puedo decir...que es muy feilla, así que para motivarme más a cogerla y apuntar.... me he compreado esta.





Ains! creo que no me podía gustar más.

También la utilizo en su segunda hoja, ya que la primera nunca me gusta usarla, como agenda para esos teléfonos importantes por sí un día no llevas el móvil encima (ya me ha pasado).

El boli que esta al lado de la libretita también es nuevo, ya puestos aproveché!, este es muy cómodo a parte de que no pesa, algo perfecto para las que llevamos el bolso con miles de cosas... tiene la particularidad de llevar una bolita de goma en la parte superior para poder usar los Smartphones cuando hace frio y llevas tu guante de lana (sí ya sé que hay los guantes especiales para Smartphones...jeje, pero habrá quien no lo sepa o no los tenga..jiji).









 Esta otra foto para que veáis lo chiquitina que es, pongo un móvil como referencia, que no siempre se encuentran tan pequeñas y nonas y pesa poco!...jejeje











Os enseño la cantida de imagenes que tiene esta firma Santoro's y tienen de todo, bolsos, mochilas, carpetas, fundas....








A que son una cucada....me enamoro de todo...es que me encanta!

Yo lo he comprado en una papelería del Prat El Nitot que tiene casi todo de ellos,  lo tenéis todo también en el centro comercial Las Arenas Barcelona.


Os pongo el enlace a la tienda virtual de ellos, esta en ingles. Santoro's


Espero os enamoren a vosotras también......y ahora a darle vidilla a este súper blog....por lo menos un articulo a la semana....haber, haber sí cumplimos el proposito de este año 2013.