Tratamiento de Keratina


Espectacular tratamiento de belleza para el cabello.

El tratamiento de keratina básicamente lo que realiza es rellenar los ahugeritos del cabello, el cabello esta compuesto por casi en su totalidad de queratina, esta es una proteína, la keratina al rellenar e hidratar en profundidad, reduce el encrespado al 98%, y se puede usar en todos los cabellos.

Su función es la reparación completa del cabello, los resultados son espectaculares y es que no solo devuelve la salud al cabello estropeado sino que además como efecto colateral elimina el rizo y consigue reducir el volumen, incluso en los días de lluvia tu pelo estará a salvo del encrespamiento.



 Su duración esta determinada por la calidad del cabello y el cuidado posterior que se le ofrezca.

Cuanto más cuidado el cabello, más duración del tratamiento, por norma general dura unos tres meses el efecto del antiencrespado, aunque el cabello sigue estando domable y con facilidad de alisado. 

Es importante lavarse el cabello con champús sin sulfatos y libres de sal, ya que estos retiran el producto y hacen durar menos el tratamiento, y aplicar siempre tratamiento (mascarilla) en el lavado diario.


Se puede realizar en cabellos con mechas, cosa que con otro tipo de alisado no se puede, es una opción para las personas que les gusta llevar el cabello perfecto y les cuesta mucho dominarlo.

Stilo Personal los ofrece  a domicilio, que comodidad, te hacen un tratamiento espectacular en casa, ...Umm! tomándote un cafecito caliente, un refresco y  viendo la tele.....que comodidad. !Precio super barato!

¿Quieres más información? contacto@stilopersonal.es