"Ilusiones": la colección de peinados para las novias del 2018



El día de la boda, con la que tanto tiempo habéis soñado y en el que tanto mimo habéis invertido, es un cóctel de ilusión y felicidad que se transmitirá  a todos los que compartirán ese día con vosotras. 
La novia es la que más tiempo dedica a encontrar el estilismo perfecto, el que encaje con su estilo y personalidad para que no quede ningún hilo suelto y todo luzca en total armonía. 

Por que toda ayuda es poca, he creado esta pequeña colección de peinados

Estos tres estilos de peinados de novia van desde el romanticismo con el recogido en trenza hasta la explosión de color con un tocado maravilloso lleno de flores, ideada esta colección para todas esas novias que apuestan por la sencillez y naturalidad, aunque con pequeños matices para marcar la diferencia. 

¡Espero que os gusten tanto como a mí!



Son recogidos de novia que admiten añadir cualquier adorno, como tocados, flores o prendidos al igual que se pueden lucir con velo.



Las flores naturales siempre es una buena opción para decorar el cabello de las novias. El resultado es muy romántico y natural.



Para las novias más atrevidas, ofrezco como inspiración, una corona de flores naturales, que cobre el protagonismo de vuestro recogido, es una elección sin duda para aquellas novias actuales  que apuestan por dar color a su look.



¡Contadme qué os han parecido!
¿Qué tipo de recogido os pondríais vosotras?

Nos leemos pronto.

CRÉDITOS:

Fotografía y producción: Stilo Personal
Vestido y ubicación: Inku Atelier
Peluquería y maquillaje: Stilo Personal
Flores: Flor Vertical

0 comentarios:

Publicar un comentario