Champú Anti residuos ¿Qué es?



El champú anti-residuos es adecuado para la eliminación de residuos y siliconas que se quedan enganchadas al cabello,  vaselinas o cualquier otro producto utilizado con frecuencia en el cabello.



¿Has escuchado o leído sobre el champú anti-residuos?  
 ¿qué es? 
¿A qué ayuda?


Con el continuo uso de según que champús, sobre todo los que prometen efecto Keratina, o los que ayudan a alisar y quitan el encrespado (que el encrespado solo se reduce con tratamientos de nutrición, ya sea de queratina o de mascarillas continuas)  
les dotan al pelo de siliconas para que brillen y pesen para  hacer un efecto alisado y con cada lavado el cabello se va rellenando de "impurezas" siliconas, aceites, parabenos, vaselinas.... que lo saturan y apelmazan. 
 En ese momento hay que usar el champú  el anti-residuos, un champú de limpieza profunda, y "poderosa" que elimina toda esta suciedad y restos.
 

¿Cada cuanto se debe usar este tipo de champú? Depende de tu tipo de cabello. Los que tienen el cabello graso se pueden realizar los lavados  una vez a la semana, los que  tienen el pelo más seco  con color o dañado, se ejecuta cada 15 días.


Todo esto debido a  que el champú anti- residuos limpia muy profundamente.

Algunos champús disponibles en el mercado:


Revlon Pro You Champu Purificante 1000ml





SALERM TECHNIQUE CHAMPU PURIFICANTE ROSA 250 ML


Moroccanoil Champú Purificante 250ml 


Lo ideal es utilizar champús libres de siliconas y parabenos de manera habitual, os recomiendo Natura Siberica 99% organico y Insight con componentes orgánicos y libre de Sin SaLeS / SLES Sin Parabenos Sin siliconas Sin colorantes Sin aceites minerales Perfume Sin alergenos
 
Tenéis los enlaces donde comprarlos. 

Contarnos vuestra experiencia, habéis usado estos champús? Sí tenéis dudas podéis consultarme a contacto@stilopersonal.es

0 comentarios:

Publicar un comentario