Extensiones para Novias

Son muchas las novias que se dejan crecer el cabello para el día de su boda....
Pero la realidad es que no a todas les crece todo lo que desearian para llevar ese peinado deseado....

Para eso recurrimos por suerte a las extendiones de cabello. 
Para este articulo por respeto a mis novias no desvelare quién uso extensiones las fotos son sacadas de google.

Para algunas novias (y para algunas madres) es como tema tabú....nooo yo no voy a llevar nada postizo el dia de mi boda...yo todo me gusta natural.....y por supuesto és super respetable. 

Pero nosotras siempre aconsejamos pequeños toques de menos naturalidad que no se nota nada! para llegar a conseguir el peinado deseado con el largo deseado o simplemente con la cantidad de cabello suficiente como para rellenar un moño que nos queda un poco pobre. O para llegar a realizarse la trenza en el lateral que tanto les gusta y que con su cabello les queda corta....

Que extesiones aconsejamos? 
Pues sobre todo las de clip, estas las utilizas el dia de la boda y sí no quieres ya no las vuelves a usar....de quita y pon.



Estas extensiones son las mejores para usarlas un día. 

No se caén...y he de decir que yo soy muy sufridora y les hago de todo para que aguanten...jiji 
Os cuento.....hago una base de crepado para que no se deslizen, y además pongo horquillas sujetando las tiras...y alguna cosilla más que no desvelare ya que es truco de mi cosecha...jijijijij

En la prueba del peinado de novia siempre es cuando hablamos de las necesidades de la novia y su peinado. Muchas veces sólo se necesita una tira, otras veces varias tiras para hacer un largo y una cantidad de cabello perfecto,. otras veces un trozo de dos clips, ya que es solo para dar cuerpo a un moño o una trenza. Nosotras te orientamos.


En estas imagenes veis el resultado que queda super natural añadiendo extensiones al peinado.






Sí no conoces ningun lugar donde comprarlas, nosotras conocemos una empresa que siempre decimos a nuestras novias y siempre quedan contentas y les aciertan muy bien el color del cabello.

Sí teneis este tipo de extension y la quereis aprovechar... no es la más adecuada para nosotras ya que nos limita y no siempre podemos adaptarla.

Tambien he de decir que una de nuestras novias se puso extensiones y luego no me las dejaba para prepararselas para el día de la boda....se habia hecho fan y se las ponia todos los fines de semana...le encantaban!!...jajajaja.

Vosotras que hariais os pondríais extensiones para vuestra boda?

0 comentarios:

Publicar un comentario