Bueno...jejeje como nunca gano nada estoy super contenta y por eso lo expreso por aquí...que mejor que mi blog..jajajaja.

Pues Timemaster  desde su fanpage de facebook sorteaba una sesión de masaje y yo que me apunto a casi todo, aunque normalmente no suelo tener suerte.....esta vez sí..jeje

Cuando me lo comunicaron solo tuve que registrarme como usuaria y entrar en la web, lo que se ve es una agenda y muchas empresas con servicios llenos de descuentos y hasta puedes poner tu código postal y que este muy cerquita de tu casa, e incluso escoger la distancia máxima de lejanía.

A mi me tocaba seleccionar servicio de Haloflot un centro de bienestar....super recomendable, yo voy a realizarme otro servicio (masaje en pareja con cava y fresas)....y amenazo con seguir yendo.


Pues escogí la flotación....un servicio que hace mucho quería probar pero me agobiaba eso de estar encerrada....ellos tienen una piscina de flotación que tuve suerte de utilizar sol...pero es para poder utilizar en pareja, y tienen cabinas de una persona abiertas, son los primeros del mundo en usarlos.
Puedes poner y escoger tu misma la música y el color de la luz que influirá en tu estado de animo...yo personalmente escogí las estrellas me parecía poder volar con la imaginación a una piscina exterior y tener la máxima sensación de libertad.....















Es super cómodo, puedes no llevar nada....quiero decir...ellos te lo ponen todo, el gel de ducha, el champú, el acondicionador, tienen un secador de cabello con peines para que te desenredes el cabello....esta todo pensado para la comodidad del cliente. Lo único es que la toalla tiene la tarifa de 1€, pero eso no es ningún problema, sí quieres te puedes llevar la tuya.

Salí nueva, parecia que me habian dado un masaje completo....yo creo que hasta me dormí y todo..jeje. Al día siguiente tuve agujetas y la misma sensación que tengo cuando me dan un buen masaje... BIEN!!

Pensé que me quedaría el pelo y la piel super seca con tanta sal...y nada de eso...cual fue mi sorpresa que tenia el pelo y la piel suave, suave.....eso sí...ir sin heriditas...escuecen mucho..jeje (el efecto de la sal) y creo que no seria recomendable recién depiladas...ya que puede escocer la piel pero a parte de esas cositas....repetible y muchas veces...

La sesión de 60 minutos sale muy bien 35€ y ya para no alargar más esta entrada no os voy a hablar de las múltiples propiedades del flotarium, prefiero que las leáis directamente de la web, os pongo el enlace.....
Haloflot

Mi siguiente aventura en Haloflot es probar su cueva de sal con innumerables propiedades y para poder usar los más pequeños...así que llevare a mi hijo...sesión compartida en familia....


Os lo contaré en otro post.....


Las copas, se toman en un principio por su tallo, es decir por la parte larga y fina de la copa. No se toman por el píe (reservado para los expertos catadores) ni se toma por la parte ancha (cáliz), recipiente que contiene el líquido (salvo la copa de coñac, que se abraza para calentar y mantener templado el contenido).



Lo correcto, antes de beber, es limpiarnos los labios con la servilleta para evitar dejar cualquier tipo de marca en la copa. Lo mismo ocurre con las manos si tenemos cualquier pequeña mancha de comida, de salsa, etc.


La copa siempre debe permanecer totalmente limpia y transparente.
Después de beber, debemos realizar esta misma operación. Pasarnos la servilleta por los labios para evitar cualquier tipo de mancha en ellos. Es muy poco estético ver la copa, el borde por el que se bebe, lleno de pequeñas marcas de los labios que afean la copa y le dan un aspecto de suciedad.



La copa no es un instrumento musical, ni se debe utilizar para ningún otro fin que no sea el de beber. Si cae algo en la copa lo mejor es pedir que nos la retiren y la cambien por otra pero, por favor, no se dedique a “pescar”, bien sea con los dedos o con un cubierto, el “intruso” de la copa. 

Cada copa tiene su función. Si quiere tomar una determinada bebida y no tiene la copa adecuada, lo mejor es contemplar la posibilidad de solicitarla. No es muy correcto servirse el vino en la copa de champán.