Potencia tu mirada, rízate las pestañas!!

Esta claro que a todas las mujeres(o casi todas) nos importa mucho potenciar nuestra mirada y con ello nuestros ojos....hoy os traigo este articulo para que con un pequeño gesto, vuestros ojos parezcan más grandes y vuestras pestañas más largas.

Con un rizador de pestañas, ese aparatito que más parece un objeto para torturar y que muchas mujeres por no saber usar y aparcan en el neceser de belleza.


Os comento los pasos a seguir para usarlo.
  • Tener las pestañas limpias, se utiliza preferiblemente antes de la máscara de pestañas.
  • Inclinar un poco la cabeza hacia detrás, así el parpado baja y podéis ver tranquilamente como se posicionan las pestañas entre las palas.
  • Meter las pestañas superiores entre las palas, puede que de una vez no os entren todas las pestañas, yo recomiendo empezar por las pestañas exteriores y despues repetir el rizado con las interiores.
  • Una vez que las pestañas están dentro, ir lo más cerca posible de la raíz de la pestaña. Cuanto más cerca de la raíz, más levantará la pestaña y el efecto de ojo grande y abierto será mayor.
  • Cerrar la pinza y presionar de dos a tres veces sin miedo, el rizador no corta la pestaña, no tengáis miedo.
  • Con cuidado, estraer las pestañas de las palas y sí es necesario repetir la acción para las demás.
Después, puedes añadir la máscara o no.....sí no te gustan las pestañas con máscara negra o marrón, utiliza para un efecto más duradero máscara transparente, fijara la forma que le has dado a la pestaña.

Para las chicas que les guste el efecto más dramático o intenso en su maquillaje, como algo opcional se puede hacer lo mismo pero con las pestañas maquilladas, esto lo recomiendo sólo para las expertas en rizarse las pestañas , ya que con las pestañas maquilladas, osea llenas de máscara, las pestañas se pegan a las palas y hay que extraer las pestañas con mayor precaución y paciencia.

Es un proceso nada complicado, aunque al principio lo puede parecer, en un par de veces le habrás cogido el truco y no podrás vivir sin él....como yo, no salgo de casa sin rizarlas, aunque no me maquille nada.... Tomate tu tiempo y después te encantará.