Maquillaje de Aerografo




La primera vez que en el cine se utilizó el maquillaje con aerógrafo, fue en la película Ben Hur en el año 1959. 
En aquel momento se utilizó como una técnica rápida de aplicar maquillaje a varios actores. 

El maquillaje con aerógrafo se volvió más popular en la década del 70, pero siempre dentro de los actores y modelos. 

Ahora ha llegado al publico en general  sobre todo a la novias e invitadas que necesitan mantener el maquillaje por más tiempo inalterable,  nos lo podemos realizar para estar perfectas en cualquier evento, siempre de la mano de una buena profesional.


  

Esta es la pistola de aerografo y va con un compresor que es el que chufla el aire a la pistola. ;-)



¿Cómo funciona? 
Es un maquillaje que se aplica pulverizado con la pistola de aire y distribuye el producto por la piel sin apelmazar lo y queda un efecto impecable llegando a cubrir manchitas y rojeces de manera natural sin notar la capa de maquillaje. 
Cuando pulverizamos usando el aerógrafo, el maquillaje se convierte en micropartículas, haciéndolo más natural. El que nosotras usamos es el de silicona, la piel luce sana, lujosa y la permite respirar, ya que no obstruye los poros. La silicona es resistente al agua y calor, por lo que resulta ideal para bodas y eventos especiales y que se quiere mayor duración.





___________________________________________________________________________
Trabajos con aerografo









El Aerógrafo es una gran herramienta para las novias ya que se mantiene por más horas (la base de maquillaje hasta 12 horas sin retoques), se adhiere perfectamente a la piel y lo más importante, no mancha la ropa y el brillo del rostro esta controlado. 











La más indicada para la aplicación de cosméticos en pieles sensibles, para pieles con manchas, deja la piel igualada y sin efecto mascará, totalmente natural.


El maquillaje de aerógrafo se vende exclusivamente a profesionales. Actualmente existen dos fórmulas  en el mercado: una de base acuosa, de alta fijación y ultra-mate, ideal para personas alérgicas a la silicona. 
Otra de base de siliconada (la que usamos nosotras) que simula la textura satinada de la piel (sin ser tan extremadamente mate) y que además se fija mucho más y es totalmente resistente al agua (sudor, lágrimas). Ambas fórmulas dejan una sensación única en la piel, muy ligera, por lo que prácticamente no parece que vayamos maquilladas.




Actualmente, esta técnica de maquillaje, está en la cumbre de la popularidad debido al avance de la tecnología, con el tema de las fotos digitales y la televisión HD, que hace más perceptible todos los matices y lineas de la piel, está técnica se usa gracias a que cubre mucho más que el maquillaje tradicional y mantiene en la piel su naturalidad, con la máxima duración.

Sin embargo, como profesionales, cuando maquillamos a la novia nos gusta realizar la sombras del ojo y todo lo demás de forma manual, artesanalmente con los pinceles convencionales...  y solamente aplicamos la base con el aerógrafo que es la que deseamos se mantenga inalterable, todos los demás productos que usamos son resistentes al agua y de alta calidad.







Para retirar el maquillaje de aerografo siempre recomendamos utilizar productos específicos de limpieza facial, leche limpiadora, tónico etc....ya que nosotras siempre usamos el maquillaje con siliconas y se fija en la piel como un waterproff.


Yo me decido por él, el precio es un poco más alto...pero las fotos son para toda la vida, y salir bien en las fotos....sí que no tiene precio.


0 comentarios:

Publicar un comentario